Ver Eventos del reclamo
Registro completo de la historia del reclamo. Seguimiento, archivos de presupuesto, imágenes y comentarios de los usuarios
Ver eventos del reclamo

Esta sección nos va a permitir tener una vista completa, con toda la historia del reclamo. Por un lado, tenemos todos los movimientos que tuvo, por ejemplo, quién generó el alta del reclamo, que día y a que hora. Aquí se reflejan todas los cambios que tuvo el reclamo por parte de los usuarios, con registro de fecha y hora de los mismos.

También se pueden generar nuevos comentarios sobre el reclamo, presionando el botón Nuevo Comentario. Podemos detallar cualquier suceso que tenga que ver con el trabajo. Si dejamos marcada la opción "permitir que el usuario pueda ver este comentario", el sistema enviará automáticamente un email a la casilla de correo del propietario, informándole sobre el comentario en cuestión. Luego de ingresar el comentario, el sistema le permite agregar archivos de imágen asociados al comentario, por ejemplo, podemos subir fotos del problema en cuestión, como caños rotos por una reparación mal hecha o fotos que nos haya enviado el propietario sobre el problema que tiene.

Por otro lado, podemos también subir archivos de presupuesto. Por ejemplo, si el proveedor nos envía un presupuesto y queremos ya dejarlo asociado al reclamo, solo lo subimos presionando el botón Agregar Presupuesto y eligiendo el o los archivos en cuestión. Con esto, si en otro momento queremos saber quien había presupuestado tal trabajo y no recordamos, solo entramos al reclamo y allí tendremos todos los presupuestos a disposición para verlos, descargarlos o imprimirlos.