Ver y Asociar Proveedores
Funciones para asignar proveedores a los reclamos y agendar las visitas a las unidades. Envío de alertas por email automáticas
Ver y Asociar Proveedores

Para poder asociar un proveedor a un reclamo, se debe seleccionar el reclamo de la lista y presionar el botón Ver Proveedores. Aparecen del lado izquierdo, la lista de proveedores que tenemos cargados y del lado derecho, la lista de los que ya están asociados a este reclamo. Para asociar uno, debe hacer click en el proveedor de la izquierda y luego arrastrar y soltar a derecha, el proveedor seleccionado. Al momento en que el proveedor queda asociado, el sistema envía automáticamente un email a la casilla de correo del proveedor.
Además, se puede registrar la fecha y hora de visita del proveedor a la unidad, de modo que luego se pueda consultar la agenda de visitas para conocer rápidamente cuales son los próximos trabajos a realizar de cada dia. En nuestra pantalla de la derecha, donde fue arrastrado y soltado el proveedor, aparece la leyenda "Agendar Visita", que nos permite colocar fecha y hora de la visita. Al momento de guardar los datos, el sistema vuelve a enviar automáticamente un email a la casilla de correo del proveedor, notificándolo de la visita a la unidad.

Importante:
1 (un) día antes de la visita del proveedor a la unidad, el sistema enviará un email automáticamente tanto al proveedor como al propietario, recordándoles de la visita.

En los botones de acción, el último botón se llama Agenda. La agenda nos brinda las próximas visitas de los proveedores a las unidades, en orden cronológico, de modo que podamos observar rápidamente y estemos al tanto de los próximos trabajos.