Para poder asociar un proveedor a un reclamo, se debe seleccionar el reclamo de la lista y presionar el botón Ver Proveedores.
Aparecen del lado izquierdo, la lista de proveedores que tenemos cargados y del lado derecho, la lista de los que ya están asociados a este reclamo. Para asociar uno, debe hacer click en el proveedor de la izquierda y luego arrastrar y soltar a derecha, el proveedor seleccionado. Al momento en que el proveedor queda asociado, el sistema envía automáticamente un email a la casilla de correo del proveedor.
Además, se puede registrar la fecha y hora de visita del proveedor a la unidad, de modo que luego se pueda consultar la agenda de visitas para conocer rápidamente cuales son los próximos trabajos a realizar de cada dia. En nuestra pantalla de la derecha, donde fue arrastrado y soltado el proveedor, aparece la leyenda "Agendar Visita", que nos permite colocar fecha y hora de la visita. Al momento de guardar los datos, el sistema vuelve a enviar automáticamente un email a la casilla de correo del proveedor, notificándolo de la visita a la unidad.
En los botones de acción, el último botón se llama Agenda. La agenda nos brinda las próximas visitas de los proveedores a las unidades, en orden cronológico, de modo que podamos observar rápidamente y estemos al tanto de los próximos trabajos.