Agregar, Editar y Eliminar Reclamos
Creación, edición, eliminación y seguimiento de reclamos. Cambios de estado y prioridades.
Agregar, Editar y Eliminar Reclamos

Nuevo Reclamo
Esta pantalla permite ingresar un nuevo reclamo. Debe ir completando los campos uno a uno, comenzando por seleccionar el Consorcio y luego la unidad funcional . Los campos Problema y Estado debe también seleccionarlos. Esta lista es pre-configurable desde el Panel Administrador. Una buena descripción del problema le permitirá mas adelante ubicar mas rápidamente el reclamo. El campo Observaciones Internas es un lugar donde se puede escribir todo tipo de texto interno, para ver dentro de la administración. Ningún usuario externo podrá visualizar este contenido. Colocar la Prioridad es muy importante ya que luego podrá ordenar la lista de reclamos por este campo y saber cuales son los trabajos donde hay que avanzar mas rápido o no.
Cuando los datos estén completos, debe guardar el reclamo. En ese momento, se genera un Número de Reclamo, el cual se le puede entregar al Propietario para utilizarlo como referencia en futuras llamadas, lo que facilitará la búsqueda del reclamo y mejorará la imagen de la administración.

Editar Reclamo
Para Editar los datos de un reclamo, debe seleccionarlo y presionar el botón Editar Reclamo.
La pantalla que se abre, permitirá modificar todos los datos del reclamo. Al presionar el botón Actualizar, se disparan dos eventos: el primero, actualiza los datos del reclamo y el segundo, guarda un registro de que cuales fueron los datos modificados y quién los modificó. De esta forma, podrá visualizar en otra sección, todos los cambios que se fueron generando sobre ese reclamo, con fechas, horas y usuarios involucrados.

Eliminar Reclamo
Para Eliminar un reclamo, debe seleccionarlo y presionar el botón Eliminar Reclamo.
Con esto, el reclamo queda eliminado de la lista y NO queda en la historia de la unidad. Por otro lado, si ueda guardado en la base de datos y el registro de quién lo ha eliminado.