Dashboard / Pantalla Principal
Aquí encontrará una breve explicación sobre la pantalla principal del sistema y sus funciones generales
Pantalla Principal del sistema
Cuando el usuario se loguea, entra directamente a esta pantalla principal.
Lo primero que puede ver es un listado de todos los reclamos Pendientes que hay en la Administración. Cliqueando uno a uno, puede ver mas abajo a la derecha, una pantalla que muestra la Descripción general del problema y las Observaciones internas.
Abajo, del lado izquierdo, se encuetran los botones, desde donde se pueden realizar las distintas acciones, las cuales damos una breve descripción a continuación...

  1. Nuevo Reclamo: Genera un nuevo reclamo
  2. Editar Reclamo: Se utiliza para editar los datos del reclamo seleccionado.
  3. Eliminar Reclamo: Se utiliza para eliminar el reclamos seleccionado de la lista
  4. Ver Proveedores: Desde aquí se asocia el proveedor al reclamo. También se agenda la fecha y hora de visita
  5. Ver Eventos: Esto se usa para conocer la historia completa del reclamo seleccionado
  6. Mostrar Finalizados :Al activar esta opción, todos los reclamos finalizados aparecerán en pantalla
  7. Resumen Diario: Desde aquí puede visualizar por pantalla un resumen diario o periódico de reclamos
  8. Agenda: Podrá visualizar desde aquí las próximas visitas de los proveedores a las unidades correspondientes

Otra de las opciones importantes del sistema es la opción de Búsquedas. Se pueden aplicar todo tipo de filtros y búsquedas. Por ejemplo, puede buscar reclamos por Nº de Reclamo, por Consorcio, por unidad, por estado, por prioridad, etc. También podrá ordenar los datos de la lista por columnas, de modo que si cliqueamos en la columna de Prioridad, verá como el listado de reclamos se ordena de URGENTE a BAJA, o bien ordenar por Problema o Consorcio.

El el extremo superior derecho, se encuentra una opción llamada "Panel Administrador". Desde allí, podrá manejar las agendas de Consorcios, Unidades, Propietarios, Propietarios y administrar otras configuraciones, como usuarios del sistema y mas. También accederá al historial de reclamos por Consorcio o Unidad.